Preloader

Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Title Image

Nosotros

Notre-Dame abre sus puertas en Valencia en 1969 ofreciendo a sus clientes desde el primer día una cuidadísima selección de pastelería artesanal.

Venta a Grandes Salones de Eventos

Organizas grandes eventos en tus instalaciones? Quieres ampliar tu menú con alguna de nuestras elaboraciones? Contacta con nosotros, llevamos más de 15 años sirviendo para grandes eventos.

Venta a Hornos y Pastelerías

Quieres ampliar la oferta de productos en tu local? Puedes contar con nuestras elaboraciones de gran calidad.

Venta al público

No puedes con la tentación de nuestras elaboraciones? Vas a casarte? En Pastelería Notre-Dame llevamos muchos años ofreciendo nuestras elaboraciones tanto a grandes como a pequeños.

Nuestras Materias Primas

Son chocolates de excelentes marcas como Barry o Callebaut los que dan ese tan característico toque a nuestras elaboraciones.

Tradición artesana en pastelería y bombonería

Una filosofía nos ha marcado desde el principio; Alta calidad en las materias primas, un servicio esmerado y comprometido, y el cariño puesto en cada elaboración.

Nuestras Pasiones

En Pastelería Notre-Dame nos encanta la vida, el arte, el vino, la comida y a nuestra forma, intentamos hacer de el mundo un lugar más dulce.

a
48

Años de Experiencia

a
2248

Tartas de Boda

a
3

Premios Innovación

a
17714

Mañanas Horneando

Algunas de las opiniones de nuestros clientes

Pastelería francesa excelente: la tarta de merengue y limón es excepcional. Los troncos de navidad son también buenísimos. Hay otra en Valencia, el resultado es el mismo. Pero el trato aquí es más personal. Como pastelería francesa, en puzol no tiene competencia. Los bombones, también exquisitos...

a

Hay otra en Valencia, el resultado es el mismo. Pero el trato aquí es más personal.

a

En nuestra familia llevamos años disfrutando de sus postres, los milhojas y los ecclaires son un clásico que no puede faltar. Los pasteles de Notre-Dame son lo mejor para alegrarte el postre con su buena pinta y mejor sabor.

a

Sobre Nosotros

Notre-Dame abre sus puertas en Valencia en 1969 ofreciendo a sus clientes desde el primer día una cuidadísima selección de pastelería artesanal. Elaboramos pastelería tradicional francesa y pastelería de última vanguardia.

Nuestra selección de materias primas y dilatada experiencia dan como resultado un producto que satisface e ilusiona a pequeños y grandes. Gregorio Gómez, el Chef Pâtissier, tiene a su espalda casi 40 años de experiencia en el sector, y forma parte del gremio de Mestres Sucrers de la Comunidad Valenciana.